14 enero, 2016

Vístete de Isabella Gobarodi en tus ocasiones especiales

Vístete de Isabella Gobarodi en tus ocasiones especiales

Si hace poco has estado viendo la gala de entrega de los premios Globos de Oro en Estados Unidos habrás observado lo último que se lleva en vestidos de fiesta y para ocasiones especiales. Cada vez se ve más tela y menos piel, nada de las transparencias vulgares a las que últimamente algunas famosas nos tenían acostumbradas, volvemos al corte clásico de firmas de modistas como Isabella Gobarodi, con Miticca.

Pues bien, sabiendo ya cuáles son las tendencias, estamos en disposición de encontrar la ropa para ese tipo de eventos que todas solemos tener varias veces al año, como son las bodas, los bautizos, las cenas de empresas o las comuniones. Ceremonias a las que debemos ir bien vestidas y escogiendo vestidos largos o de cóctel en función de la hora a la que tengan lugar.

Pero elegir vestido no es siempre sencillo, ya que, a diferencia de a los hombres, a las mujeres se nos mira más por la mayor variedad que tenemos para escoger. Si ellos lo solucionan con un traje, que simplemente ha de sentarles bien a su figura, pero poco más que el color pueden variar, nosotras debemos encontrar una prenda que guste a todo el mundo en nuestra figura, teniendo en cuenta el color, el corte, el diseño, los estampados, e incluso los complementos.

vestido

El vestido Penélope, de los más bonitos de la colección de Mitticca.

Por eso queremos ayudaros y recomendaros una de las mejores firmas que en este sentido podemos encontrar y con una gran relación calidad precio en sus diseños, algo que también nos influye a nosotras a la hora de comprar, ya que a diferencia de los chicos se nota mucho más si hemos repetido vestido que si ellos repiten traje. Donde ellos cambian de corbata para darle otro aire, a nosotras no nos sirve ponerle otros zapatos u otro bolso, ya que los vestidos de fiesta suelen ser llamativos y de fácil recuerdo para los invitados que repitan evento junto con nosotras. Se trata de Miticca by Isabella Gobarodi.

La moda de Isabella Gobarodi va dirigida a la mujer actual desde quince hasta noventa años, a una mujer de hoy y de ayer, que va perfecta en cada ocasión, ya sea a una fiesta, a un cóctel, a una ceremonia o incluso para ir al trabajo y para el día a día. Carece de todo tipo de estridencias, no se deja avasallar por tendencias, pero a la vez innova en cada diseño, lo que los convierte en unos vestidos muy favorecedores y en los que no nos importa invertir dinero ya que podremos usarlos en otras ocasiones porque no envejecerán con el paso de los años, ni el diseño ni la ropa, confeccionada con materiales de primerísima calidad.

Sus vestidos de fiesta han sabido combinar modernidad con tradición y leyenda, consiguiendo una moda actual con mucho glamour y estilo, esa moda que siempre está a la última pero que nunca pasa de moda y logra que la mujer que la lleva este perfecta en todo momento con la elegancia que da la sencillez de formas y la riqueza de los tejidos, cuidando sus acabados.

Si te identificas con este perfil de mujer, los vestidos de fiesta de Isabella Gobarodi que encontrarás en su tienda online te caerán como un guante y te harán sentir única. A través de su catálogo en la red puedes conocer la variedad de vestidos para eventos: vestidos de fiesta largos, vestidos de coctel, faldas y vestidos casual para el día a día , así como los complementos perfectos para cada ocasión, además de decoración y lifestyle.

También puedes visitar su tienda Miticca de vestidos de fiesta y para eventos en Madrid ubicada en pleno soho madrileño, en la tienda del centro comercial Moraleja Green o en su atelier de la calle Barquillo con previa petición de cita para novias. En sus tiendas no solo encontrarás toda su colección de vestidos para eventos, vestidos de fiesta y cóctel y vestidos casula para tu día a día, sino que además sus profesionales podrán asesorarte sobre los complementos más adecuados para tu look.

En este sentido te prepararás para los eventos de una forma sencilla y rápida, ya que podrás llevarte todo aquello que necesites y que vaya a juego, desde el clutch hasta los zapatos pasando por cinturones de pedrería o chales. En definitiva, un look total al alcance de tu mano y que perdurará siempre en tu armario.