23 octubre, 2013

Vacaciones baratas y cientos de escapadas

La llegada de las nuevas tecnologías ha supuesto un gran avance a la hora de organizar viajes. Se acabaron las interminables visitas (con colas de más de media hora incluidas) a las agencias viajes. Ahora todos esos trámites se pueden hacer frente a la pantalla de tu ordenador, en menos de diez minutos, y lo más importante, ahorrándote una pasta.

Son muchas las páginas webs de agencias de viajes online que intentan solucionarte las vacaciones, pero solo hay una que te lo hace con tranquilidad, con eficacia y siendo económica. Su nombre es www.ratonviajero.com. Y es que no existe un animal que sepa mejor encontrar las ofertas que el simpático ratoncillo.

En esta web, que cuenta con el respaldo del Grupo Cybas, con más de 15 años en este sector, puedes encontrar de todo, viajes de quince días, de siete, escapadas de fines de semana o paquete de vacaciones con hoteles todo incluido. Y siempre sabiendo que será el mejor precio del mercado.

En Ratonviajero pone a tu disposición un amplio catálogo de ofertas de viajes a los destinos más turísticos y paradisiacos. Y si hablamos de estos lugares es inevitable habar de ofertas a Punta Cana. Lo bueno de esta página web es que premia al previsor. Porque si reservas con dos meses de antelación el viaje te puede salir por una cantidad de risa: 742 euros. Aunque si esperas a última hora tampoco pienses que vas a romper la hucha, te vas a disfrutar de mojitos por 847 euros.

También estás obligado a consultar las ofertas a Riviera Maya. Un pequeño paraíso del que puedes disfrutar por los famosos 742 euros o por 940 si lo escoges a partir de mayo. Y encima te marchas con la tranquilidad de saber que esta marca trabaja para con los mejores hoteles de costa y hoteles de interior.

Pero si lo tuyo son más las escapadas baratas de fin de semana prepárate para encontrar lo que buscas. Este Ratón Viajero tiene la mejor relación calidad-precio. Disfruta de dos días románticos, de relax, de aventura, o simplemente gozando de la gastronomía de este país. Te ponemos algunos ejemplos:   Andalucía por 20 euros; hotel más spa en Alicante por 37 euros; disfruta de una ruta de vinos por La Rioja por 25 euros. Además tienes paquetes de hoteles más entradas a parques temáticos como la Warner Bros o Port Aventura a precios increíbles.

Y si lo que andas buscando ya son de cara a este verano unas vacaciones baratas vete preparando la toalla y el bañador porque esta web te lo sirve en bandeja. Destinos como las Islas Canarias, las Baleares, el famoso Caribe, China, la desconocida Madeira o la exótica Túnez por unos precios más que asequibles. A Mallorca te puedes ir por 235 euros a Tenerife por 231 euros. Y si lo tuyo es la aventura contrata un viaje a Jamaica por poco más de 1.100 euros.

Pero Ratonviajero.com no solo opera a través de Internet, si quieres confirmar tu pedido o simplemente quieres que te atienda una empleada llama al centro de reservas (955 117 221 o 955 117 222) y rápidamente serás atendido por uno de sus agentes de viajes.

Entra en su web, y escribe en el buscador cuándo y dónde quieres irte, con cuántas personas y desde dónde quieres salir. De encontrarte las mejores ofertas ya se encarga ratonviajero.com.