10 marzo, 2014

Qué necesitas para tu bebé recién nacido

Qué necesitas para tu bebé recién nacido

Aunque solemos volvernos locas cuando llega el momento, lo cierto es que en un primer momento no necesitamos tantas cosas para la llegada del recién nacido. Muchas prendas de vestir son innecesarias durante los primeros días, y las que tengamos deben ser adecuadas para la comodidad y el abrigo del bebé.

bebé

El calzado infantil no será realmente necesario hasta pasado al menos el primer mes, en cambio sí habremos de hacernos con otros accesorios de los que haremos uso desde el primer momento, como la canastilla para el bebé. Lo ideal en este caso es que echemos mano de carros de bebé convertibles, de manera que tengamos carro, canastilla y sillita todo en uno. Las tiendas outlet online resultan más económicas que las físicas, por lo que resultaría conveniente que echáramos un vistazo antes de decidirnos a comprarlo en una tienda (en Evida te recomendamos www.reinobebe.com) . Si desconfiamos de esta forma de compra o dudamos de quedar satisfechos con un producto que no hemos visto, podemos visitar las tiendas físicas y comprar el modelo online cuando hayamos encontrado el de nuestra preferencia (aunque resulta poco ético para la tienda en la que nos hayan asesorado y enseñado los modelos).

Si alguien nos pregunta acerca de algún regalo que nos pueda hacer falta, las tartas de pañales para recién nacidos son una muy buena opción para proveernos de montañas de pañales, como las de Detalles Cucos, ya que estos, junto con la alimentación para el bebé, son los principales gastos que acusaremos durante sus primeros años de vida.

Deja una respuesta