Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
joyful-woman-dancing-with-money-smiling-pleased-winning-prize-standing-white-background(1)

Los cinco gustazos en la vida que te vas a dar si te toca la lotería (incluso con tu familia)

¿Has pensado alguna vez lo feliz que ibas a ser si te tocara un millón de euros en la lotería? Yo muchas veces. Y es que pienso que toda persona tendría que vivir o mejor dicho disfrutar la alegría de poder vivir en sus carnes lo que es ser millonario, en este caso, con un millón de euros. No pido más, pero tampoco menos. Creo que con esa cantidad, si se sabe gestionar podemos ser muy felices. A veces pienso la gran cantidad de sorteos que hay, para pensar que se podría hacer para que un español fuera millonario cada día. Nada de acumular esos botes de tantos millones. Simplemente ir regalando un millón de euros a cada familia.

Y ahora hay más posibilidades porque como nos indican desde Lotería La Piedad han aumentando los sorteos. Ahora también se juega a la Lotería primitiva los lunes, e incluso ha salido otro sorteo. Se llama Eurodreams, esta nueva lotería mantendrá un formato de sorteo tradicional, en el que los jugadores eligen una combinación de seis números del 1 al 40 y un número «Sueño» del 1 al 5 en un boleto. La principal novedad que la diferencia de otras loterías similares radica en la escala y los tipos de premios que ofrece. Uno de los aspectos más interesantes de esta nueva lotería europea son sus premios en forma de pagos mensuales. Es decir, que te lo van pagando por meses. ¿Qué te parece la idea?

Bueno, volviendo al titular de mi artículo, os voy a contar las cosas que yo haría si me tocará un millón de euros en cualquiera de los sorteos. Son cinco gustazos que me iba a dar, incluso con la familia. Y no, no es broma. Porque muchas veces pensamos solo en nosotros, pero es cierto que tienen que ir también incluidos los demás. ¿Verdad?

Una casa

Yo creo que es lo que siempre se sueña. Por eso, mi objetivo número 1 será tener una mansión en una de las zonas más exclusivas de mi ciudad. Una casa que tenga todas las comodidades y lujos que siempre he soñado. Por ejemplo, una piscina, gimnasio, sala de cine y jardines muy verdes. Y está claro que con este gustazo que me voy a dar, todos los miembros de mi familia van a poder disfrutar de ello. Solo hay que una piscina con agua climatizada, eso sí, porque no aguanto el frío puede ser la solución a todos los problemas.

Viajes, muchos viajes

Tengo claro que si tengo un millón de euros en la cuenta corriente voy a viajar mucho. Y quiero ir a destinos lujosos donde me hagan todo. Quiero ir a hoteles caros, donde pueda disfrutar de cenas en los mejores restaurantes y participar en excursiones exclusivas. Algunos de los lugares que tengo en mente son la Laponia finlandesa, las islas exóticas esas que siempre salen en los documentales de la televisión y también quiero hacer un viaje exclusivo a Australia.

Cochazo

Entre mis gustazos no puede faltar un cochazo. Me voy a comprar un coche deportivo de gama alta, un automóvil de esos que llevo soñando desde que era un crío y que solo veía en las revistas. Un Ferrari potente y elegante de los que ponerme en 100 kilómetros por ahora en solo unos segundos. Vaya gozada.

Fondo de inversión

Y no, no quiero gastarlo todo. Hay que pensar con mentalidad de hormiguita, y pensar que esto es efímero y que el dinero se puede ir en un abrir y cerrar de ojos. Por eso. Por último, si tuviera un millón de euros voy a destinar una cantidad de dinero a la creación de un fondo de inversión que me permita seguir aumentado mi dinero. Para esto tengo claro que es vital contar con un buen asesor financiero que sepa donde invertir en distintos sectores y obtener rentabilidad a largo plazo. Ya sabes, mentalidad de hormiguita.

Donaciones

Y sí, entre tanto gustazo y lujo, voy a dejar algo para hacer donaciones. No tanto como el mítico Amancio Ortega y sus donaciones tan necesarias, y que yo agradezco, pero algo haré. Quiero ayudar a personas necesitadas y contribuir a causas importantes, por ejemplo, para esas investigaciones para evitar enfermedades entre los niños, que es algo que me llega al corazón.

Estos son mis cinco gustazos, aunque ahora que lo estoy pensando no sé si me va a dar con un millón de euros ganado en la Lotería, así que creo que voy a seguir echando porque necesito otro más.

 

Compartir

related posts

cocinas modulares

¿Qué es una cocina modular?

La cocina suele ser la parte central de todos los hogares, como nos recuerdan estos expertos de muebles modulares de cocina, que de esto saben

Noticias más comentadas

Scroll al inicio