23 diciembre, 2021

Ideas para hacer el mejor regalo a tu pareja estas Navidades

Ideas para hacer el mejor regalo a tu pareja estas Navidades

Las fiestas de Navidad se acercan y, tanto si eres de los que se viste con jerséis de motivos navideños y decora la casa como si fuera la de Papá Noel en Laponia o, por el contrario, te pareces más al Grinch y solo de pensar en los villancicos te pones de mal humor… Tenemos una noticia: este año tampoco te vas a librar de hacer regalos, aunque el aspecto positivo es que también vas a recibir una buena cantidad de ellos.

Y, sin duda, los más difíciles de pensar y comprar son los que irán destinados a nuestras parejas. Se supone que conoces todos sus gustos, sabemos qué puede necesitar o qué le puede hacer especial ilusión puesto que son las personas que más conocemos y con las que pasamos más tiempo, pero esto también tiene un aspecto negativo: la exigencia es mayor, tenemos que estar a la altura y, como le conocemos tan bien, por su expresión del rostro sabremos si le ha encantado o si dice que le gusta, pero en realidad está pensando que se va a quedar guardado en un cajón.

Tanto si tu pareja es hombre como mujer, lo primero que debes saber es que hay regalos que no defraudan nunca. Y no hablamos de la ropa, que siempre es útil y necesaria; de los aparatos electrónicos, objetos que ya todos tenemos; o todo eso que empleamos para realizar nuestros hobbies y que tarde o temprano nos lo acabaremos comprando… No, ese producto estrella son las joyas. Y es que, ¿quién no lleva un reloj, una pulsera o un colgante? El motivo por el que estos candidatos se convierten festividad tras festividad en el regalo perfecto es porque suelen ser objetos duraderos y que nos recuerdan a esa persona especial siempre que nos los ponemos. Y, además, tal y como apuntan desde Serrano Joyeros, hay todo tipo de joyas que se adaptan a los gustos, a las personalidades, a la edad e incluso al presupuesto con el que contamos.

En el caso de que tu pareja sea de género masculino, destacan principalmente los relojes. Los hay clásicos, los hay deportivos, también se puede jugar con el tamaño en función de si se prefieren más grandes o más pequeños, e incluso se pueden elegir de acuerdo al material de la correa que se prefiera. Y también para la muñeca están las pulseras, otro gran recurso. En este caso también las hay para todos los gustos, ya que las pulseras de cuero por ejemplo quedan más apretadas a la muñeca mientras que las de plata o acero tienden a caer más. También están los brazaletes e incluso la bisutería. Si queremos que el regalo sea todavía más especial y reservado para las ocasiones especiales, lo mejor es seleccionar unos gemelos. Y si a nuestra pareja le gustan los anillos, los colgantes y las gargantillas, también existen múltiples opciones que, seguro, nos dificultarán la selección.

Y si tu pareja es del género femenino, estas opciones todavía se multiplican más y más. En este sentido también podemos encontrar todo tipo de estilos y opciones, aunque en este caso predominan los brillantes, los clásicos y los sencillos. Como en el caso de los hombres, para una mujer se pueden encontrar joyas como los relojes y las pulseras, los colgantes y las gargantillas o los anillos y las alianzas, opciones todas ellas con las que es imposible fallar. Pero además se añaden otros componentes, como por ejemplo los pendientes, las sortijas e incluso las tobilleras.

Por todo ello, si a la hora de realizar un regalo el objetivo es acertar a la primera y sorprender a esa persona especial, la mejor opción es la de decantarse por una joya. Y si además se selecciona una cuyo significado sea especial dentro de la pareja, el éxito está más que asegurado.

Por qué hay que adelantar las compras de Navidad

En las últimas semanas, mucho se está hablando de la crisis de suministros y de las consecuencias que puede suponer de cara a la Navidad. El desabastecimiento ha llegado a muchos países del mundo, algunas empresas de logística ya se están viendo afectadas por esta crisis y todo ella está provocando que haya saltado las primeras alarmas ante la posibilidad de que mucha gente se quede sin poder comprar el regalo de Navidad. Cierto es que muchos expertos destacan que es improbable que eso llegue a suceder, aunque, en todo caso, el mejor consejo es adelantar las compras porque, a parte de capear esa crisis de suministros que podría llegar a afectar a todos los consumidores, muy probablemente también podremos encontrar en stock el producto que queremos y podremos beneficiarnos de alguna rebaja en el precio final del producto.