28 septiembre, 2018

Consejos para elegir el anillo de compromiso

Consejos para elegir el anillo de compromiso

Si estás pensando en pedir matrimonio a tu novio, antes vas a tener que pensar sobre la clase de anillo de compromiso que la regalarás. Vamos a darte algunos útiles tips. La elección de un anillo para una mujer es uno de esos ejercicios que son emocionantes. Hay que pensar que la joya de compromiso por la que optes y que colocarás e su dedo, va a ser la que tu esposa futura va a llevar el resto de su vida y que en muchos casos habrá soñado con ese anillo desde hace mucho tiempo.

Lo mejor un anillo de compromiso que sea fiel a su estilo. Algo que debemos entender y hacernos a la idea es que el anillo de compromiso ideal no existe como tal. Una pregunta importante que deberás resolver es si va a llevar el anillo todo el día o solo en algunas ocasiones.

Como decíamos antes, es probable que tu prometida haya soñado desde niña con el anillo que estás próximo a ofrecerle. Esto hace que ella pueda llegar a tener una idea bastante precisa de lo que desea o unos criterios muy personales. Por lo tanto, ella es posible que tenga una idea precisa de lo que desea o criterios personales por todo esto, a veces puede ser necesario preguntar a la que será tu futura esposa si quiere ayudarte o no al elegir el anillo.

Hay personas que prefieren las sorpresas, pero otras están bastante emocionadas y de lo más tranquilas para ayudar en la búsqueda.

¿Qué gema elegir para el anillo de compromiso?

En cuanto estés en la jouería, es posible que te impresione sino estás familiarizado, la gran cantidad de piedras, colores, estilos y demás formas. Lo mejor es no ir buscando la piedra más grande sino la menos imperfecta y que el presupuesto sea

¿Qué gema para un anillo de compromiso?

Una vez en la joyería, te podrá impresionar el número de piedras, colores, formas y estilos propuestos. Se recomienda encarecidamente no buscar la piedra más grande posible sino la menos imperfecta en la medida de lo posible, dentro de un presupuesto razonable.

En algunos casos ocurre que puede haber una piedra heredada de la familia pero en la que la montura o termina de convencer. Los joyeros pueden enganzarla en otro anillo para que la trabaje según desees.

Si hay un valor que proporciona seguridad para el anillo es el diamante

Importante símbolo de pureza y eternidad, son piedra tradicional y se montan con frecuencia en solitario. Lo bueno es que el diamante tiene la ventaja de ir con todos los conjuntos, donde las piedras de colores aportarán mayor originalidad.

Estas preferencias son de lo más subjetivo, por lo que la opinión de la prometida es deseable en este sentido.

Cuanto mayor pureza tenga el diamante, más bonito será y más caro. La pureza tiene que ser igual o superior a S12 para que las imperfecciones de la piedra o sean vean a simple vista.

¿Cuál es la forma de piedra que hay para elegir un anillo de compromiso?

La piedra redonda es valorada al permitir un reflejo de la luz perfecto que la hace bastante brillante.

Elección del metal del anillo de compromiso

El oro blanco es el metal que se suele elegir con más frecuencia y que combina con mucha bisutería moderna.

A pesar de esto, hay que tener cuidado, pues tu prometida es posible que desee llevar otro tipo de anillo. Aquí tienes que estar atento. El platino es inoxidable, deteriorándose menos que el oro, pero también hay que ser conscientes de que es más caro.

Algo importante es que el anillo coincida con el de boda. Aunque la tradición es que los dos anillos se llevaran cada uno con una mano, ahora se suelen llevar en el mismo dedo anular en la mano izquierda.

Después de lo que te hemos contado, queremos finalizar comentándote lo importante que es optar por un servicio de profesionales. Joyería Lorena lleva una dilatada trayectoria donde se han hecho un hueco a base de dar atención personalizada, algo que es bastante útil cuando se necesita un consejo para acertar a la hora de adquirir un anillo de compromiso u otro tipo de joyas