12 noviembre, 2019

Cómo elegir un vestuario de talla grande

Cómo elegir un vestuario de talla grande

La ropa de talla grande con el aumento de peso en los últimos años que ha habido en nuestro país ha crecido extraordinariamente en su importancia. Como nos comentan desde HHG, mayoristas especialistas de ropa de mujer, ellos mismos tienen en las grandes tallas un apartado muy importante, pues creen que hay que dar respuesta a las necesidades de muchas mujeres de vestir con ropa de moda y de calidad.

Conscientes de la importancia de estas tallas XXL, queremos dar una serie de consejos para elegir bien el vestuario si usas este tipo de tallas:

No elijas los conjuntos de talla grande que no tengan forma

Los trajes de talla grande que carecen de forma debes descartarlos. Son una vestimenta que no tiene gracia alguna y con la que no solo se oculta lo que menos te gusta de tu físico, también lo agradable. Siempre debes optar por la ropa que pueda resaltar mejor tus atributos y donde se camufle lo que no te termine de agradar de tu físico. Una prenda que no esté bien confeccionada hará que tu silueta termina luciendo más ancha de lo normal.

El color negro no siempre es la mejor solución

Siempre pensamos que el color negro es la mejor solución. El llevar ropa de color negro no tiene que hacer que luzca más delgada el cuerpo de una mujer. Lo que es el atuendo conveniente, debes saber que siempre tiene más relación con que tenga un estilo atractivo, un buen corte y que esté a la moda.

Usar otra clase de colores rodeando tu cara, seguro que tendrá un efecto positivo, pues resaltará el contorno de tu piel o el color de tus ojos.  Muchas veces el color negro lo que hace es opacar más el color de la piel.

Comprar online para comprar los diseños que lancen las diversas tiendas de moda

No debes preocuparte de si la tienda más cercana tiene muchos tipos de talla grande en su selección. Internet está para ayudarte en esos casos, pues hay multitud de páginas web para tallas grandes.

Actualmente existen muchos diseñadores de ropa de este tipo, que lo que hacen es mostrar todos sus diseños solo en la red de redes.

La ropa ajustada, especialmente los pantalones, por lo general no se ven bien en ninguna mujer

Aunque muchos diseñadores sigan insistiendo en las tendencias donde el pantalón o vaquero esté ajustado en las mujeres, no significa que a la fuerza tengas que optar por ellos. Esos pantalones apretados que parecen un cono de helado no son nada favorecedores para las tallas grandes y para pocos cuerpos.

Lo mejor es elegir pantalones de estilo entallado y que sean rectos desde la cadera, lo mismo también para las caderas.  En el caso de que las caderas o nuestro trasero representen un problema, un vaquero que tenga forma ligeramente acampanada en su parte inferior, valdrá para que se pueda balancear el volumen de la cadera.

Este tipo de pantalones rectos o que se encuentran ligeramente acampanados, lo que harán será que las piernas van a verse más largas de lo que realmente son. Cuando se complementan con zapatos de tacón en punta, las piernas van a parecer más largas de o que son.

Mejor evitar los diseños grandes y que estén sobrecargados

Muchas personas están viendo como cada vez más en los grandes almacenes, la ropa de talla grande, especialmente los trajes están muy sobrecargados, tanto en su forma como en el diseño.  Hay que recordar que nunca es recomendable que el atuendo tenga un único estampado, sin que haya algo que pueda contrastar. Hay que estar seguro también de que el estampado que se compre coincida con las medidas que tengamos.

Si tienes una alta estatura, puedes escoger un estampado de mayor tamaño

En el caso de que seas baja, mejor una menor proporción de forma que no sobrecarguemos nuestro atuendo con estampado.

En el caso de que quieras añadir más telas de tipo decorativo en el vestuario, un buen consejo es elegir una prenda por atuendo para tener un único estampado.

Si tienes escasa estatura, no busques blusas que se hayan diseñado para usarse debajo de la cadera

Las siluetas de las mujeres de talla grande de baja estatura corren el peligro de verse todavía más bajas. Muchas veces el resultado es que terminarán por disminuir aún más la propia apariencia de la longitud de nuestras piernas.

Si tenemos un abrigo o blusa de este tipo que llegue al hueso de la cadera, solo realzarán si tienes una silueta elevada de talla XXL.

¿El sujetador de corte completo es el accesorio ideal para las tallas grandes?

Así es como lo dicen muchas famosas, pero hay que ser conscientes de que un 75% de las mujeres, usan la talla incorrecta de sujetador. El contar con un busto de talla XXl, suele tener una serie de problemas importantes, tales como las marcas de las tiras del brasier en los hombros y la espalda, de tal forma que de una forma caída del busto y la forma de la salida de la copa.

Suelen ser unos problemas que podemos solucionar cuando se compra un sujetador de talla grande que tenga la talla acertada. Volvemos a recurrir a Internet, donde hay muchas tallas en la red de redes en las que existen muchos sujetadores para las mujeres de talla XXL.

Igualmente, podemos ir a unos grandes almacenes o tiendas especializadas en ropa al por mayor, donde veas que tengan tallas de la tuya y que estén disponibles.

Debes apreciar tu cuerpo de talla grande tal como es

Está claro que a veces te podrá gustar más o menos tu cuerpo, pero siempre es preciso que vistas conforme a la talla que tiene y seas realista. Tanto si quieres bajar de peso pronto como si prefieres seguir tal y como estas ahora, debes tener confianza para sentirte bien y sensual con la talla que llevas ahora. Para ello, lo mejor es buscar productos a la moda, que te hagan sentir realmente bien.

No optes por comprar ropa de talla grande que te quede pequeña o con tallas incorrecta

La realidad es que todas las mujeres conocen su talla, pero cada fabricante de moda tiene su propia talla. Todo esto hace que lo que para unos es la talla 15 para otros puede ser la 16 o la 17.  Lo más importante es saber cómo nos queda la ropa y cómo pueda resaltar mejor en tu propio físico, en vez de fijarte solo en los números absurdos que pueda tener tu etiqueta.

Si vistes muy ajustada, lo que harás es llamar la atención de forma poco apropiada. Recuerda que los buenos proveedores de este tipo de ropa suelen contar con tablas de tallas donde vienen en centímetros de tal manera que puedas elegir la talla que tienes en su propia tienda e incluso cuentan con unas políticas para la devolución de productos realmente interesante, si ocurre que por lo que sea la ropa no te termina de quedar tan bien como quisieras.

Los accesorios de la ropa femenina pueden llegar a crear o estropear un atuendo realmente elegante. Existen ropas que lucen magníficamente que podemos adornar hasta con accesorios llamativos, pero lo mejor es no excedernos en esto.

Cada atuendo en particular precisa contar con un enfoque accesorios que sea único, no que sean tantos que terminen haciendo de una bella ropa algo sobrecargado. Algo interesante es que para comprar accesorios no debes recurrir a las tiendas que tienen tallas grandes.

Se pueden llegar a comprar bellas pulseras, carteras de diseñador, zapatos que sean anchos o bufandas en toda clase de ropa y que pueden quedar genial para tu look.

Ante todo, personalidad

Como puedes ver, si tienes tallas grandes, puedes también vestir de manera atractiva y sin renunciar a los vestidos, blusas o pantalones que más te gustan. Está claro que es un sector que ha avanzado mucho y lejos quedan ya aquellos tiempos en los que le gente que tiene talla grande debía conformarse con ropa de escaso gusto y de corte clásico.

Ahora muchas marcas de ropa grandes y otras independientes, se han centrado en un sector de la población que realmente busca que toda mujer, con independencia de la talla que use, se pueda ver atractiva y no tenga problemas a la hora de elegir lo que le gusta y con una gran posibilidad de elegir colores, texturas y estilos de todo tipo.

Esperamos que después de todos estos consejos, sepas ya mejor cómo debes actuar cuando lo que quieras sea llevar ropa que esté a la última. Especialmente, ahora merece la pena buscar en Internet cosas que te gustan, pues no hay que conformarse como antiguamente con la ropa que tengas en las tiendas que estén próximas a tu domicilio.

Así que ya sabes, ahora se puede vestir a la moda y con ropa que ensalzará tus virtudes para que todo el mundo que te vea pueda notar que vas a la última y que llevar una talla grande no significa aparcar la moda de ninguna forma. ¡Suerte en tu elección!