22 febrero, 2016

Cómo atender mejor a la personas con alguna dependencia

Cómo atender mejor a la personas con alguna dependencia

Muchos son los españoles que tienen personas dependientes en su casa, bien porque tienen tiempo para hacerse cargo de ellas y también porque quieren ofrecerles un cuidado personal, pero en otros casos se debe a que no hay dinero suficiente para internar a estas personas en centros especializados donde puedan recibir sus tratamientos y rehabilitación o incluso porque muchas familias están viviendo a cuenta de estas pensiones debido a la bajada de nivel de vida que la crisis económica ha traído con ella. Por eso queremos aprovechar la ocasión para hablaros de una tienda como Todo Ortopedia, donde encontraremos muchos aparatos que nos facilitarán la vida en caso de contar con una persona dependiente en casa.

Hemos llegado a ella gracias a muchos de vosotros, que nos referenciabais este establecimiento en los comentarios como uno de los mejores, donde encontrabais aparatos que os facilitan la vida, tanto a los dependientes como a los cuidadores de los mismos.

Todo Ortopedia es una tienda de ortopedia online que dispone de un amplio y especializado catálogo de sillas de ruedas tanto manuales como eléctricas, scooter eléctrico para minusválidos, productos de ayuda para el baño, material médico quirúrgico, así como todo tipo de elementos para el descanso como camas articuladas, almohadas, somieres, etc.

Lo cierto es que los problemas de este tipo de personas son muy amplios dependiendo de en qué medida estén afectados y de qué. Por ejemplo, existen personas de mucho peso que no pueden moverse con facilidad y necesitan de sillas de ruedas o pequeñas motos para desplazarse por donde los demás caminan. También tenemos aquellas personas que por su edad o debido a problemas como la parálisis parcial no pueden ducharse bien y requieren contar con elementos de agarre en la ducha para no caerse.

Asimismo, las personas que están encamadas precisan de colchones apropiados en los que evitar acabar sufriendo escaras debido a la falta de movilidad sobre los mismos, y porque el familiar también tiene dificultad para girar pesos muertos que no se ayudan. Pues para ellos existen elementos especiales y camas también con ayuda para elevarse.

En definitiva, casi podemos decir que en el mundo de la ortopedia, la medicina y la higiene para estas personas y sus cuidadores está casi todo inventado, y lo mejor es que podemos encontrarlo ahora de forma sencilla a través de la red, y comprarlo desde cualquier punto de España.

shutterstock_241583902reducida

Los precios de los productos de esta tienda de ortopedia online son precios sin IVA. Y es que este varía dependiendo del producto que sea, siendo el más habitual el del 10%, aunque algún producto lleva el 4% y otros el 21%. Cuando el comprador realice un pedido en la tienda de ortopedia online, ya le aparece reflejado cuál le corresponde. No obstante, siempre prevalecen los precios de la página ante cualquier anuncio o publicación.

En cuanto al pago, en esta tienda online de ortopedia disponen de dos formas de pago para poder facilitarle al comprador la adquisición. Es posible pagar contra reembolso, de forma que el pago lo hace el comprador al recibir el pedido de la tienda online de ortopedia, que le será enviado por AZKAR, teniendo un recargo del 6% del importe a cobrar, con un mínimo de 3 euros y un máximo de 150 euros por pedido. Y también se puede hacer a través de tarjeta de crédito, con la que se abonará la compra. En el momento en que la tienda online tenga constancia de ese pago, realizará el envío de sus productos. De todas maneras, si el cliente desease otra forma de pago, es posible ponerse en contacto con ellos y buscar una manera de solucionarlo.

Los gastos de envío de los pedidos dependen un poco del producto elegido, ya que influye su peso, su volumen y su destino. De todas formas, un precio medio de transporte se podría reflejar en 12 euros a cualquier punto de la Península. Eso sí, Todo Ortopedia realiza gratis el transporte del pedido si este supera los 300 euros y se realiza el pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Deja una respuesta