27 enero, 2016

Capta cada instante especial de tu boda con el fotógrafo profesional Sirvent

Capta cada instante especial de tu boda con el fotógrafo profesional Sirvent

La crisis está retrasando la edad a la que nos casamos, pero la pura realidad es que una boda sigue siendo la gran ilusión de muchas parejas. El retrasarla no es más que el reflejo de una sociedad en la que vivimos de una manera un poco más tardía por así decirlo, donde nos vamos cada vez más mayores de casa de nuestros padres o en la que tardamos en encontrar un empleo estable. Pero la meta romántica de casarte y ser feliz con una pareja no desaparece de los planes de quienes están enamorados. Pues bien, para ese día de la boda queremos recomendaros los servicios del fotógrafo profesional en Madrid Francisco Javier Sirvent.

No sé si alguna vez os ha ocurrido algo similar, pero cuando por ejemplo vuestra casa corre un peligro grave como puede ser verse sorprendida por un incendio en el edificio que la dejar afectada o cuando simplemente os tenéis que marchar por una temporada muy larga de tiempo por razones de trabajo, en definitiva, para emigrar, seguro que entre aquellos detalles imprescindibles que no faltan en ninguna maleta se encuentran las fotos de la familia y de los momentos especiales con los seres queridos.

bodados

Las fotografías de las bodas son un bonito recuerdo que debemos cuidar.

He oído casos así en las noticias en los que las personas se lamentan cuando se derrumba su casa y lo pierden todo de haberse quedado sin los recuerdos. Son una parte muy importante de nuestra vida y muchas veces en la forma que tenemos de poner cara o sentir cerca a gente que ya no tenemos con nosotros.

Y entre esas fotos especiales suelen encontrarse sobre todo aquellas que tienen que ver con uno de los días más importantes de la vida de cualquier persona que haya estado enamorada alguna vez, y son las relaciones con las bodas. Es por eso que para una celebración así es importante contratar a un buen profesional que capte todos los instantes que nosotros echaremos en falta después. De hecho, os recomendamos también, como hacen ya muchas parejas, que dejéis también unas cámaras desechables en cada una de las mesas de los invitados para tener otras imágenes y otra perspectiva no profesional.

Pero para el verdadero reportaje fotográfica, para captarlo todo, la clave es contratar a un buen profesional, y para eso nosotros desde aquí os recomendamos los servicios de uno fotógrafo en Madrid especializado en bodas como es Francisco Javier Sirvent, quien comenzó en el mundo de la fotografía a la edad de catorce años estudiando Imagen y Sonido en el instituto Carlos María Rodríguez de Valcárcel de Madrid, atraído por el cine, la radio, la televisión y, muy especialmente, por la fotografía.

​Desde entonces no ha parado de retratar hechos, lugares y personas, viajando por innumerables lugares del mundo, primero con su vieja Olimpus analógica, pasando por el mundo del vídeo, hasta llegar a la imagen digital con diversas cámaras Canon.

Ha trabajado durante veinticinco años consecutivos en Radio Televisión Madrid y después de dejarlo retomó el arte de la fotografía sin olvidar el sector audiovisual y su pasión por el séptimo arte.

Ha cursado un postgrado en Fotografía Digital y, más recientemente, un curso de especialización en Fotografía de Bodas en la escuela Too Many Flash de Madrid.

En la actualidad su dedicación es la fotografía y los vídeos de eventos, como bodas, comuniones y bautizos.

Captar el instante, las personas, nuestras ilusiones, nuestros sueños, lo que vemos o lo que queremos ver, nuestras vivencias y todas las personas que formaron parte de ellas, el presente que se convertirá en pasado en el mismo instante en que pulses el botón plasmando lo que sentimos es lo que este fotógrafo profesional en Madrid intenta reflejar con su pasión por este arte.