shutterstock_357692174(FILEminimizer)

Actividades para realizar con tu pareja

Disfruta con tu pareja compartiendo experiencias y hobbies. Hay muchas actividades para compartir juntos y que tanto os gustan a los dos, ya que hay que celebrar vuestro amor y disfrutar de esos momentos que hacen que todo sea diferente.

Las actividades que podéis realizar son:

Comida romántica

Una comida romántica en un restaurante acogedor, es una actividad muy divertida, podéis elegir vuestro restaurante favorito o otro distinto para degustar platos nuevos.

Paseos en barca

Es un plan muy romántico pasear en barca viendo el atardecer o tomando una copa con un aperitivo. Será una experiencia muy bonita, los dos cogidos de la mano bajo la luz de las estrellas. Durante el paseo puedes ver con tu pareja, la maravillosa flora y la fauna que os rodean.

Los profesionales de El Bessó aseguran que los paseos en barca te ofrecen el confort, por lo que el paseo será inolvidable.

Sesión de spa

Es un plan muy relajante ir a una sesión de spa con masaje para dos . Es una forma de estar juntos y cuidarse. Disfrutar de diferentes masajes, tratamientos y baños para pensar sólo en vosotros y olvidar el estrés.

Paseo a caballo

Si os encanta la naturaleza y estar en contacto con los animales. Podéis optar por un paseo a caballo para disfrutar del aire puro y dejar atrás los problemas.

Visitar bodegas

Visitar una bodega es una experiencia gastronómica perfecta para degustar sus distintos vinos. En ella se puede conocer el proceso de elaboración de sus vinos, visitar sus instalaciones y probar sus vinos con queso.

Practicar deporte

Es una actividad perfecta para evitar la monotonía, mejorar el vínculo sentimental o apostar por un estilo de vida más saludable. Ir al gimnasio juntos, hacer yoga, running o dar clases de baile.

Esquiar juntos

Un plan perfecto es subir a la montaña con tu pareja y quedaros a dormir en una cabaña con chimenea. Es muy romántico estar en la nieve y practicar distintas actividades: esquí, disfrutar del trineo o hacer un recorrido por la montaña con motos de nieve. También puedes practicar con tu pareja otro deporte como es el speed riding.

Wikipedia explica que es un deporte que combina el esquí, el parapente y el paracaidismo, cuyo principio es descender por pendientes nevadas equipado con un par de esquís, un arnés y un dosel de pequeña superficie.

Ir al cine

Es un plan perfecto para salir de la rutina y disfrutar de películas de acción, fantasía, suspense…
No es lo mismo ver una película desde el sofá de casa que desde la butaca del cine. Es una actividad muy divertida, sobre todo, con un refresco y una bolsa de palomitas en la mano.

Ruta de montaña

Si lo vuestro es el deporte y la naturaleza, una buena opción es hacer ruta de montaña. Descubrir sus paisajes, sus valles y el encanto de la naturaleza.

Ir a la discoteca

Si te encanta la fiesta y bailar hasta que cierre la disco, y a tu pareja también. Para el próximo fin de semana, elegir vuestros mejores looks, acudir a una fiesta y a mover el body sin parar.

Vuelo en Globo

Es una actividad diferente y que recordaréis siempre. Es ideal para pasar un rato agradable con tu pareja y para volar sobre la ciudad.

Snorkel

Es una oportunidad de estar en contacto con la naturaleza, mientras disfrutas del mar y el mundo acuático.

Kayak

Es un deporte idóneo para aquellas parejas que les encantan las actividades divertidas y en contacto con el agua.

Paracaidismo

Hay otras parejas que prefieren las actividades de aventura y acción, ya que muchos buscan sentir esa adrenalina extrema. El paracaidismo es una actividad más arriesgada, en ella vuestros cuerpos volaran sobre las nubes.

 Concierto

Acude con tu pareja al concierto de vuestro grupo favorito. Será un evento que recordaréis durante años, ya que es el mejor plan para bailar y cantar juntos.

Hacer un picnic

Para esta actividad solo necesitáis un mantel, vuestras comidas favoritas, bebidas y un entorno natural. Podéis pasar un rato agradable y divertido.

Ir al parque de atracciones

Os lo pasaréis genial disfrutando de las atracciones, compartiendo un algodón de azúcar…¡Es una actividad perfecta para salir de la monotonía!

Ruta en bicicleta por la naturaleza

Puedes practicar ciclismo con tu pareja, os lo pasaréis genial buscando rutas y disfrutando de la naturaleza.

Ir al zoo

Es un plan especial y cargado de melancolía. Es una actividad muy interesante, si os gustan los animales y queréis verlos de cerca.

Visitar los museos

Puedes disfrutar del arte con tu pareja, así que aprovecha algunos de los museos de la ciudad y acudir juntos. Si queréis saber la historia de cada cuadro, podéis contratar a un guía.

Ir al autocine

Es un plan romántico, divertido, y en el que no puede faltar las palomitas, los refrescos y el clásico beso de película dentro del coche.

Ir a la feria

Si os apetece reír y un poco de acción, la mejor opción es ir a la feria y disfrutar de la montaña rusa, los coches de choque, el tren de la bruja, etc.

Compartir

related posts

Noticias más comentadas

Scroll al inicio