16 diciembre, 2015

Andandito calza a tus hijos sin tener que salir de casa

Andandito calza a tus hijos sin tener que salir de casa

Muchos padres nos suelen escribir en los comentarios que la paternidad les agota, que apenas tienen tiempo y que necesitan consejos para optimizar al máximo las pocas horas del día que les quedan libres, en caso de tenerlas. Por eso hoy queremos presentaros una compañía que os ayudará a comprar rápido y bien a través de la red. Se trata de Andandito.

No todos tenemos la suerte de trabajar en una compañía como Facebook, que acaba de ampliar todavía más el tiempo de permiso parental. La mayoría de los padres en España trabajan al poco de nacer de sus hijos y las madres, que cuentan con una reincorporación algo más tardía, tampoco disfrutan del mismo tiempo que se da en los países del norte de Europa. En España, conciliar trabajo y familia es muy complicado, y las condiciones laborales que han quedado para los empleados tras la crisis no nos lo ponen nada fácil, ya que vivimos en un continuo miedo a perder el trabajo.

andandito

El calzado de los niños es muy importante durante su desarrollo.

Es por esto que todos buscamos pequeños trucos que nos hagan ahorrar tiempo y dinero para poder ser padres y que nos quede algo de vida a la vez. Y uno de los más extendidos es realizar las compras necesarias a través de la red, desde lo relacionado con la alimentación y el supermercado hasta los productos de ropa.

Pero ¿qué pasa con el calzado de los más pequeños? Pues para esto también existen tiendas especializadas en la red que nos sirven los artículos a casa sin tener que salir. Desde la comodidad de la pantalla de nuestro ordenador o incluso con la tableta y sentados en el sofá podemos adquirir el calzado de nuestros hijos.

Andandito es para esto la página web que hoy queremos recomendaros desde aquí. En Andandito, la tienda online del calzado para niños y bebés, encontrarás una amplia variedad de modelos de la mayor calidad, algo que es muy importante, ya que los pies nos acompañarán toda la vida y deben estar muy cuidados para que los niños no tengan problemas al caminar ni desviaciones en las pisadas. Además, como decíamos, la calidad de los artículos es superior, es decir, que podemos estar seguros de que compramos un calzado bueno con el que respirarán los pies de los más pequeños y con la garantía de que también estarán abrigados en las épocas más frías, como es ahora el invierno.

Asimismo, al tratarse de una tienda online, los precios son siempre mejores, ya que se eliminan muchos de los intermediarios y de los gastos propios de un establecimiento físico, algo que agradecerán nuestros bolsillos sobre todo en esta época de los niños, que es cuando más rápido crecen y se desarrollan y apenas tardan en cambiar de talla de calzado.

Y todo esto lo tendremos en casa, a golpe de click y sin tener que perder tiempo yendo a ninguna tienda o centro comercial ni haciendo cola para probar el calzado o pagarlo.