11 enero, 2016

Ropa infantil para senderismo

21

Tengo mucha suerte de tener la familia que tengo porque nos gusta pasar tiempo juntos, y no sólo hablo de la familia más cercana (mi marido y mis hijos) sino también de mis hermanos y sobrinos. Hacemos muchísimas actividades familiares juntos: camping, senderismo, deporte… Y debido a eso me he dado cuenta de que compro más ropa para mis hijos que la media por eso me he convertido en una experta y os recomiendo que busquéis tiendas que tengan esta ropa infantil cuyo proveedor es el Grupo Reprepol. Sale muy económica y es de buena calidad, duradera.

Normalmente nos vamos casi todos los domingos por la mañana a hacer una pequeña ruta de senderismo de unos 6 ó 7 kilómetros, por lo menos hasta que mis hijos (que son los pequeños) se hagan más mayores porque tienen 5 y 6 años y no quiero meterlos en rutas más grandes.

Al ser rutas tan cortas solemos hacerlas por la mañana, de 10:00 a 13:00 o así y volvemos a comer a casa para tener la tarde libre aunque en ocasiones nos quedamos a comer en merenderos de la zona cuando regresamos de la ruta y cosas por el estilo. Una de las que más me gusto fue la que hicimos en la Font Roja porque el paisaje era precioso la verdad y la ruta se nos hizo muy amena.

La mayoría de las veces se vienen hasta mis sobrinas, y recalco esto porque hablo de adolescentes de 17 años que suelen no querer pasar tanto tiempo en familia, se vienen con nosotros y formamos un grupo de unas 10 o incluso 12 personas y eso es maravilloso.

El problema, como ya comentaba y que en realidad no es tan problema, suele ser que los niños se destrozan la ropa con este tipo de actividades porque corren, se caen, escalan árboles… En definitiva: no paran quietos ni dos minutos y eso se nota en las prendas. Así que aunque busco ropa cómoda y duradera no puedo evitar que se hagan rasgones y agujeros tras caerse y rasparse las rodillas (porque no sé los hijos de los demás pero los míos, e incluso los de mis hermanos, son muy aficionados a ello). La consecuencia de todo esto es que, al tercer remiendo, ya no puedan usar más esos pantalones o esa sudadera y acabe comprándoles ropa nueva y tras probar muchísimas marcas que supuestamente son buenísimas y gastarme más dinero que la media de las familias me he dado cuenta de que la ropa del Grupo Reprepol es más económica que la media y tiene mayor calidad, al menos en lo que a roturas se refiere.

También me han hablado muy bien de HHG pero aún no he probado esa marca, aunque lo haré pronto porque al paso que van mis hijos en una semana tengo que estar comprándoles algo nuevo.