30 abril, 2017

Una nueva vida

Una nueva vida

Desde hace poco menos de 6 meses estoy viviendo en pareja. Ha sido una decisión que tenía tomada, pero que hasta que económicamente no me lo he podido permitir fue imposible llevar a la práctica. Elegimos un piso donde ya vivía sola mi novia, aunque teníamos que hacer una serie de cambios para que pudiésemos estar los dos bien instalados.

En especial era necesario comprar unos nuevos armarios, pues los que había eran poco prácticos y de mínimo cuarenta años.  A la hora de buscar, me puse por la red a ver si veía algo. Me fijé en Armarios SIDON, una empresa de Madrid que se dedica a diseñar, fabricar y comercializar frentes de armario e interiores, así como espejos, estanterías y botelleros.

Esta es la manera en la que puedes disfrutar de la multitud de combinaciones que existen, por lo que se puede personalizar a la carta el diseño de tus armarios, pues tienen un catálogo casi interminable.

Lo bueno de esta tienda, es que el diseño es equilibrado, ni cosas muy modernas hasta lo grosero, ni cosas anticuadas. Al final ves que son elegantes, pero a la vez funcionales. Ellos llevan 25 años dedicándose al sector de la fabricación de armarios a medida en la capital de España, por lo que algo saben claro está.

Cuando me puse en contacto con su equipo comercial vía telefónica, me dijeron que en breve me llamaban el departamento de diseño, con los que hablé para que el armario que eligiese, respondiera a lo que yo buscaba.

Lo increíble de trabajar con profesionales que realmente aman su trabajo es que te dan ideas que ni tú mismo habías contemplado, lo que es algo de agradecer sinceramente, Esto es bastante importante, pues pudimos aprovechar muchísimo más el espacio de lo que habíamos pensado.

Nuestra casa es antigua y ciertamente es complicado meter un armario en los recovecos que tienen, pero al final gracias a Armarios Sidón y unas buenas medidas, entró como la seda. Ahora no solo tenemos un armario más capaz, además da mejor impresión a la hora de entrar en la habitación, lo que es de agradecer.

Antes cuando entrabas, parecía que estabas entrando en un dormitorio de la posguerra y ahora esto ya parece otra cosa, la cama gracias a que la habían renovado con los anteriores inquilinos, porque nos han dicho que era tan voluminosa, que costaba de pasar.

En fin, que los pisos van cambiando y los españolitos de a pie también lo hacen. Sirva como ejemplo que cuando entro todos los días, mido 1,85 y casi tozo el marco de la puerta de entrada.  La gente antes era más bajita y sus necesidades eran otras.

Lo mejor es el negocio especializado

Lo mejor es buscar tiendas especializadas, algo que cuando llegue el momento de comprar un piso, que espero sea dentro de poco tiempo, podamos elegir también nuestros armarios en esta empresa. Al hilo de esto, también nos recomendaron una tienda de muebles para otras partes de la casa en caso de que lo necesitemos, la verdad es que es todo un detalle y deja bien claro cuando los profesionales son eso, gente que ama su profesión y que se desvive por dar el mejor servicio. A mí como cliente ya me tienen.