8 febrero, 2017

El tiempo es un lujo

El tiempo es un lujo

¿Quién dijo que trabajar fuera de casa, y dentro, cuidar de los niños y cumplir con las obligaciones diarias no te deja tiempo para cuidarte? No sé quién fue pero…. ¡qué gran razón tenía!

No es que yo haya sido una persona de muchas cremas, mucha dieta y ejercicio o de muchos cuidados, pero sí que me reservaba cierto tiempo para mí: me ponía cremas después de la ducha, cuidaba mi cabello con diferentes productos e incluso, de vez en cuando, me ponía esas mascarillas en la cara que te convierten en Shrek por unos momentos hasta que te la quitas, pero ahora todo eso se acabó. No tengo tiempo ni para salir a comprar un pintauñas que quiero llevando comprarme desde hace meses así que imaginad el tiempo que tengo yo para “alabar” mi cuerpo: ninguno básicamente.

Sin embargo, hace unos meses descubrí que hay ciertos productos que pueden ayudar a cuidarnos sin hacernos perder demasiado tiempo. Obviamente no es lo mismo ponerte algo en casa durante 5 minutos que ir a un salón de belleza pero siempre será mejor cuidar algo que no hacerlo, por poco que sea.

Productos de eficacia rápida

Hoy os he traído algunos de esos productos que a  mí me han funcionado tan bien. La mayoría de ellos los compro en esta tienda de productos de peluquería y estética que se llama Pelumarket, más que nada porque probé la comodidad de que llegaran a casa sin tener que perder mucho tiempo y ahora me parece toda una maravilla de la ciencia, pero seguro que los podéis conseguir en otros establecimientos si no os gusta la compra online.

  • Champú Echosline S4 plus: si tenéis el cabello graso este es el mejor champú que podéis comprar. No es extremadamente caro y dura muchísimo porque con muy poco consigues muchísima espuma para cubrir todo el cabello y lavarlo a conciencia, incluso con el pelo largo como el mío.
  • Mascarilla Kativa Instant Repair: me tiene enamorada. Desde que uso este producto tengo el pelo precioso, con más fuerza y brillante. Parezco sacada de un anuncio de estos de “porque yo lo valgo”, sólo que esas chicas son mucho más monas que yo, pero la melena la tengo ideal y sólo me la dejo puesta dos o tres minutos, nada más.
  • Crema Exfoliante Anadia: es buenísima, se nota el cambio desde el primer uso y huele tan bien que a veces me apetece comérmela, así como a albaricoque. La recomiendo totalmente aunque hay que tener cuidado y no hacer la exfoliación muy a menudo, con una vez a la semana sobra.
  • Serum Velo de Seda Stage. La piel lo absorbe en un instante por lo que en un minuto lo tienes puesto y tiene una textura suave, nada pastosa, que te deja la piel increíble.
  • Esmaltes Golden Rose Rich: ahora me ha dado por los tonos claros, blancos, rosas, pasteles… pero esta marca tiene esmaltes de todos los colores y aportan una serie de vitaminas a las uñas que las hacen más bonitas y resistentes. Esto no se nota enseguida pero sí al mes o mes o mes y medio desde la primera aplicación (con una aplicación cada 5 o 6 días).

Ahora solo me falta encontrar una buena crema corporal que aún no he visto nada que me haya gustado demasiado. ¿Alguna sugerencia?