26 julio, 2017

Despedidas de soltera en barco, las más divertidas

Despedidas de soltera en barco, las más divertidas

Cuando tu mejor amiga se casa, lo menos que puedes hacer es organizarle una despedida de soltera por todo lo alto, una de esas en las que te pasas todo el día de fiesta, en un barco o con un espectáculo de boys. Así que ahora que Laura se casa, me ha tocado encargarme de montarle la mejor despedida de todos los tiempos. Ella ya tiene claro que de eso me ocuparía yo, así que de vez en cuando me lanza ideas como quien no quiere la cosa. Yo, discreta y silenciosamente, tomo nota mental.

De entre la multitud de tonterías que Laura iba soltando por esa boquita, probablemente debido a los nervios, había alguna que tenía algo de sentido, como cuando dijo que le encantaría pasar el día en un barco, bebiendo champán y bailando.

Desde luego eso no pintaba nada mal y mirando en la red, di con la agencia ideal para hacerlo, Hot Despedidas, que ofrece las mejores despedidas de soltero o de soltera con espectáculo, de tardeo o en barco, organizando actividades en Alicante, Murcia, Benidorm, Monjácar, Elche, Gandía e Ibiza. Ofrecen una gran variedad de Packs super completos y las mejores fiestas, tanto en la playa como en el barco, y también espectáculos y un montón de actividades acuáticas. Además, disponen de servicio de limusina, disco bus y venta de entradas anticipadas a las mejores discotecas. Y por el tema del alojamiento, me dicen que no tenemos nada de lo que preocuparnos, que ellos nos conseguirán el que mejor se ajuste a nuestras necesidades y a un precio muy económico.Y toda esta aventura será inmortalizada por un fotógrafo profesional, para que nos llevemos a casa un bonito recuerdo.

Así que… chicas, nos vamos a Alicante, yupi…!!!

Alicante, una ciudad con muchas posibilidades

Alicante es una preciosa ciudad, que cuenta con una agradable temperatura durante todo el año, y este hecho, unido a su versatilidad, la convierte en el destino preferido de miles de turistas cada año. Sus playas, su animada vida nocturna, su gran oferta de actividades marinas y terrestres, son solo algunas de las posibilidades que ofrece la ciudad, pero hay mucho más.

Por eso, Alicante es la ciudad perfecta para organizar una despedida de soltero o soltera, tanto diurna como nocturna, ya que ofrece multitud de espacios, actividades y eventos para pasar una despedida inolvidable.

Tanto si lo que buscas es espectáculo, cena y fiesta nocturna, como si quieres disfrutar de una agradable noche en un barco, o si prefieres pasar la tarde de terraceo o de bar en bar, en Alicante, encontrarás el lugar ideal para hacerlo.

Para aquell@s que siempre quieren más, estas agencias suelen ofrecer una pack completo, que incluye, alojamiento, fiesta en la playa, cena con barra libre de cerveza o sangría, animación, espectáculo con Boy, pulsera con descuentos para copas, entrada en una exclusiva discoteca y un montón de cosas más, como detallitos, copas de champán y un larguísimo etcétera.

En fin, que estoy deseando que llegue el gran día, el de la despedida digo, el de la boda ya no tanto (es broma) y disfrutar de una divertidísima fiesta nocturna en barco acompañada de todas mis amigas.