13 abril, 2018

Chicharrakarts, velocidad y diversión

Chicharrakarts, velocidad y diversión

Los niños y los que no son tan niños gustan de los coches y la velocidad. Uno de los circuitos de karts más famosos del levante español es Chicharra karts. Son apasionados de su trabajo y del karting, algo que les hace dar el plus por tener las mejores instalaciones, donde la máxima seguridad ha sido siempre algo fundamental en sus actividades.

La pasión es la que hace que luchen por ser cada año un poquito mejoren y cuiden las instalaciones para conseguir su objetivo, convertirse en uno de los más grandes referentes a nivel nacional.

El cuidado de este circuito de alquiler de karts es fruto de un gran esfuerzo y de las enormes ganas que le ponen. Contar con 50000 metros de terreno, en su mayor parte construido es un plus con el que cuenta. Una gran parte está destinado al ocio y entretenimiento para todas las edades.

Este es, por así decirlo, un gran circuito de velocidad, pero en el compacto tamaño de un circuito de karting. Todo esto hace que Chicharra Karts sea sede durante el año de muchos campeonatos oficiales tanto de karting como de motos, por lo que no es raro ver cada fin de semana a pilotos profesionales haciendo sus sesiones diarias de entrenamientos.

Este circuito dio un salto importante en marzo de 2006, cuando buscaron diferenciarse, este fue el momento donde dieron ese impulso que ha salido de ir invirtiendo buena parte de sus beneficios anuales para mejorar el circuito y las prestaciones que en él se dan.

Los resultados son evidente y actualmente son un referente nacional como circuito de karting y en todo lo referente al alquiler de karts con el trazado más grande de la comunidad valenciana y la instalación que tiene más servicios en España.

Todos sabemos la gran tradición y el gusto por la velocidad que tradicionalmente se ha profesado en la Comunidad Valenciana por el motor, por lo que se puede decir que estamos en medio del mayor hervidero de apasionados y practicantes de los deportes del motor en España.

Inversión importante en sus instalaciones

Entre sus instalaciones que han ido perfeccionando están la renovación de las infraestructuras, las cuales dan mayor empaque y comodidad a sus servicios, teniendo un circuito con verdadera personalidad y a la última en todos los servicios más modernos.

En el circuito cuentan con restaurante, sistema de cronometraje con pantalla digital y muchos más equipamientos que no tenían antes ninguno de los mejores circuitos de karts del país y que éste fue pionero en incorporarlos.

Además, destaca por tener su propia torre de control, una zona vip, un parque de educación vial para que los más pequeños aprendan, minigolf, torre de telefonía de cobertura con toda la comarca, sistema digital de inscripción de cliente, etc.

Se sitúa en una zona privilegiada, en una zona de la provincia alicantina en la que es posible acceder desde otros puntos de la provincia

Este circuito de velocidad y también de ocio, es un claro reflejo de que la pasión con la que comenzaron sus fundadores el circuito, ha ido haciéndose realidad y ahora mismo es uno de los mejores sitios para conducir karts y disfrutar de las sensaciones que nos proporcionan.

Así que ya sabes, si a tus niños les gustan los karts y estás dudando en su es buena idea llevarles, no lo dudes, puesto que merece mucho la pena. Conducir el kart da una sensación de libertad que se multiplica en el circuito, donde la propia velocidad se transmite de manera directa sobre el vehículo y donde los conductores lo notan.

Todo esto, más la posibilidad de poder correr con sus amigos y otros conductores, es algo que engancha y que una vez que se conoce, gusta practicar. Conducir karts es toda una liberación para mayores y para los pequeños una pasión que gustan tener.

Si encima practicas este deporte en un circuito que es casi una reproducción en pequeño de los de Fórmula 1, pues te explicarás porqué cada vez tienen más éxito este tipo de circuitos y la razón por la que éste en especial está considerado el mejor de España. La pasión no se puede esconder y este se ha realizando pensando por y para los pilotos, siendo compatible para pasar un buen rato en familia.